Querido votante…

Me alegra comprobar que mis hijos tienen criterio y que haber sido educados en la libertad, la tolerancia y la reflexión han dado sus frutos. Totalmente orgulloso.

Kimochi

Querido votante,

A dos días de las segundas elecciones generales estarás pensando ‘ya está el listo de turno soltándonos un discursito de moral política e intentando rascar votos para lo que él le gusta’. Obviamente objetivo no soy, por lo que aunque lo intente tendré mis ramalazos. Pero prometo que este post no lo he hecho intentando convencer a nadie de nada. Más que nada porque a dos días de votar, intuyo que ya tendrás tu voto decidido y que desde luego lo que yo te diga te la trae al pairo. Y haces bien.

Pero si eres de ese porcentaje de indecisos, que digo yo que alguno quedará, que no sabes qué hacer (o directamente si hacer algo) el domingo 26 de junio de 2016, a lo mejor te doy alguna idea. O incluso puede ser que hayas decidido tu voto, pero no estés muy convencido. O que digas “va…

Ver la entrada original 1.006 palabras más

Responder

